En algún momento te detuviste a ver qué es lo que piensas si son buenos pensamientos si te van a permitir avanzar o es como lastre que se hace pesado lo que vayas hacer, entonces si es así es momento que te detengas observes a donde quieres terminar y como lo vas a lograr, es importante la creación de momentos de relajación o meditar mejor aún, es muy probable que encuentres los caminos por lo que tu transitar será más cómodo.
El aceptar lo que nos ha pasado aceptar desde el corazón definitivamente es positivo ya que es como aplicar la experiencia lo que te dará más tranquilidad y estarás más preparado para enfrentar a tu público.
Es importante que seas el generador de momentos positivos, que sean armónicos y te ayuden en los que sea necesarios agradeciendo por lo que tienes has tenido y se vendrá, desde ahora evita la autoflagelación que lo único que hace es destruir tus emociones momentos y trabajar en negativo tu autoestima.
Siéntete cómodo a gusto y feliz contigo mismo y si te equivocas aprende de ese error o encuentra la solución inadecuada.
Fíjate en los detalles en tu entorno en las cosas y personas que te suman, incluso también en los errores que de alguna manera ya no los cometes y te sirven para mejorar lo que se viene, piensa cuantas oportunidades puedes lograr para llegar a lo que te has propuesto de esta forma se regenera tu sentir y serás un hacedor de momentos agradables y buenos para ti y los que tienes cerca, sentirás mas confianza incluso si en el presente te equivocas, ya que tienes la tranquilidad para resolverlo.
Deja de pensar en los debería, hubiese, seria, pasa a la acción no recrimines lo que no hiciste o dejaste de hacer, solo lograr disminuir tu fuerza interior y achicar el Timo , parte de nuestro cuerpo que lo hablaremos mas adelante en otro blog.
Haz de tus espacios los mejores lugares para compartir estar e intercambiar momentos palabras ideas, energías, que exista mucha luz en tu vida nunca dejes de observar que pensamiento permites que se quede en tu mente para que si es posible solo sean positivos sonríe a la vida sonríe a la gente deja que se escuche tu corazón